Jepdsketck3cenfs7r40

Trabajo en Equipo

¿Cómo mejorar la gestión de los equipos de trabajo?

   Ver Promo

¿Por qué trabajar en equipo?

En el momento en que una organización es capaz de sumar eficazmente las habilidades y competencias individuales de sus colaboradores, podremos afirmar que en dicha empresa se sabe trabajar en equipo. Una cuestión no solamente deseable sino imprescindible para poder lograr el éxito de un proyecto corporativo.

En este curso te contaremos los aspectos que debes poner en práctica para que tus equipo de trabajo sean efectivos y logren alcanzar todas sus metas.


¿Quieres pagar por PSE o tarjeta débito? Disfruta este curso certificado por sólo $49.900



Tu instructor


Jhon Jairo Sánchez
Jhon Jairo Sánchez

Director de Consultoría en Grupo InnovaLO S.A.S

Administrador de empresas, Docente universitario, conferencista en temas de desarrollo humano, mercadeo, servicio al cliente.

Consultor en empresas de turismo, empresas privadas y del estado tales como: Alcaldía de Pereira, Gobernación del Risaralda, terminal de transportes de Pereira, Drogas Caldas, Policía Nacional, Pfizer, Cooperativa de transportadores de Belen de Umbría, cooperativa de transportadores de Marsella, Cootracol, Atransec entre otros.


Preguntas Frecuentes


¿Qué necesitan saber el estudiante antes de iniciar este curso?
Este curso no requiere conocimientos previos, ¡puedes empezar de una vez!
¿Cuántas veces puedo ver este curso?
En InnovaLO Aprende tienes acceso ilimitado a tus cursos, inscríbete y realízalo las veces que quieras.
¿Qué puedo hacer si tengo preguntas o comentarios?
¡Es muy fácil! Cuéntanos tus inquietudes en los espacio establecidos para los comentarios.
¿Este curso es certificado?
Claro que si! es de las cosas más importantes! Cuando termines el curso envía tus datos (Nombre completo y número de documento) a [email protected], expediremos tu certificado y lo enviaremos de regreso por correo.
¿Qué hago para activar mi curso después del pago?
Si pagaste por nuestro link de PayU deberás envíarnos tu comprobante de pago a [email protected] indicando tu nombre completo (así quedará en el certificado), número de documento y correo electrónico, activaremos tu curso de inmediato para que empieces a disfrutar.

Paga desde la comodidad de tu casa por medios electrónicos o en efectivo por diferentes medios, todos al alcance de tu mano. Empieza tu curso por sólo $49.900 paga ahora por PayU



Después de realizar el pago escríbenos a [email protected] con los siguientes datos: Nombre completo (Así quedará en tu certificado) Número de documento e indícanos el correo al que e enviaremos el certificado.

Empieza ahora!