Taller - Tiempo del Café

Reflexiones sobre la planificación del tiempo y las habilidades cognitivas

¡Te damos la bienvenida!

Este curso rápido está diseñado para generar reflexiones acerca de la importancia e la identificación de los procesos lógicos de las actividades, el tiempo requerido para las mismas y como el manejo de ambas contribuye al mejoramiento de la actividad.

Al final del curso podrás:

  • Hacer conscientes las habilidades de pensamiento y su uso cotidiano
  • Mejorar la manera en que se planifica el tiempo y el trabajo
  • Lograr integrar la optimización del tiempo y las habilidades de pensamiento para mejorar la calidad de las actividades realizadas.

En este taller veremos la incidencia de una preparación de café en el entendimiento de las habilidades de pensamiento y los procesos lógicos que requerimos para hacerlo, esperamos sea de su agrado y aprendamos mucho entre todos.




Tu instructor


Alex Ospina de iLu Consultoría
Alex Ospina de iLu Consultoría

Somos la primera agencia de Bienestar y Felicidad Corporativa del eje cafetero. Hemos repensado nuestra forma de impactar a los colaboradores, trascendiendo a la mera atención desde lo corporativo, evolucionando a las nuevas formas de desarrollar las actividades laborales y el impacto que estas tienen en sus emociones.

Ofrecemos una alternativa innovadora y creativa para el Desarrollo de habilidades, la Intervención de clima laboral y la Gestión y prevención de riesgos laborales, nuestras experiencias creativas contribuyen al desarrollo de habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la innovación, además facilitan la integración entre los colaboradores favoreciendo relaciones intralaborales sanas y de respeto, permiten crear espacios de trabajo más agradables y felices.

Alex Ospina es Antropólogo Líder de estudios en ILU consultoría con experiencia en el seguimiento de procesos de medición indicadores y de la cultura organizacional, formador de la academia ILU y los talleres corporativos.


Preguntas Frecuentes


¿Qué necesitan saber el estudiante antes de iniciar este curso?
Este curso no requiere conocimientos previos, ¡puedes empezar de una vez!
¿Cuántas veces puedo ver este curso?
En InnovaLO Aprende tienes acceso ilimitado a tus cursos, inscríbete y realízalo las veces que quieras.
¿Qué puedo hacer si tengo preguntas o comentarios?
¡Es muy fácil! Cuéntanos tus inquietudes en los espacio establecidos para los comentarios.

Empieza ahora!