Inteligencia Emocional

Conoce como fortalecer la inteligencia emocional de tus equipos de trabajo

Durante los últimos años ha sido muy común hablar sobre Inteligencia Emocional, vemos que se ha convertido en una habilidad solicitada por las empresas en los procesos de selección del personal y que cada vez nos preocupamos más por fortalecerla dentro de los equipos de trabajo, pero ¿sabemos realmente a qué se refiere la expresión “Inteligencia Emocional”? ¿Sabemos cómo potenciarla en nuestros equipos de trabajo y de manera especial en los colaboradores? En este curso revisaremos estos aspectos y muchos otros que servirán de punto de partida para tener equipos con mejor manejo de situaciones a través del fortalecimiento de la inteligencia emocional.


Tu instructor


Johana Marcela García
Johana Marcela García

Entrenadora, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia, con 6 años de experiencia en Formación Empresarial y Gestión del Conocimiento y 2 años en dirección de gestión humana con enfoque estratégico, cono conocimiento en los procesos propios de la gestión humana como selección, bienestar, gestión del desempeño, formación, gestión del conocimiento, certificada como auditor en Sistemas Integrados de Gestión, con conocimientos en Derecho Laboral y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.



Preguntas Frecuentes


¿Qué necesitan saber el estudiante antes de iniciar este curso?
Este curso no requiere conocimientos previos, ¡puedes empezar de una vez!
¿Cuántas veces puedo ver este curso?
En InnovaLO Aprende tienes acceso ilimitado a tus cursos, inscríbete y realízalo las veces que quieras.
¿Qué puedo hacer si tengo preguntas o comentarios?
¡Es muy fácil! Cuéntanos tus inquietudes en los espacio establecidos para los comentarios.
¿Este curso es certificado?
Claro que si! es de las cosas más importantes! Cuando termines el curso envía tus datos (Nombre completo y número de documento) a [email protected], expediremos tu certificado y lo enviaremos de regreso por correo.
¿Qué hago para activar mi curso después del pago?
Si pagaste por nuestro link de PayU deberás envíarnos tu comprobante de pago a [email protected] indicando tu nombre completo (así quedará en el certificado), número de documento y correo electrónico, activaremos tu curso de inmediato para que empieces a disfrutar.

Empieza ahora!