Yf4apeu5sxgwohlknomt

Gestión Efectiva del Tiempo

Conoce herramientas y métodos para mejorar la gestión de tu tiempo y ser más productivo.

   Ver Promo

¡Te damos la bienvenida!


La Gestión del tiempo es una de las habilidades directivas más importantes en el mundo empresarial, de una adecuada gestión de tu tiempo dependerá, en gran medida, tu productividad.


En este curso hablaremos sobre la importancia de gestionar correctamente tu tiempo, de encontrar espacio para hacer todas tus actividades y cumplir todos tus objetivos. Te enseñaremos a identificar y priorizar las actividades que agregarán valor a tu trabajo.

¿Quieres pagar por PSE o tarjeta débito? Disfruta este curso certificado por sólo $49.900



Tu instructor


Johana Marcela García
Johana Marcela García

Entrenadora, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia, con 6 años de experiencia en Formación Empresarial y Gestión del Conocimiento y 2 años en dirección de gestión humana con enfoque estratégico, cono conocimiento en los procesos propios de la gestión humana como selección, bienestar, gestión del desempeño, formación, gestión del conocimiento, certificada como auditor en Sistemas Integrados de Gestión, con conocimientos en Derecho Laboral y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.



Preguntas Frecuentes


¿Qué necesitan saber el estudiante antes de iniciar este curso?
Este curso no requiere conocimientos previos, ¡puedes empezar de una vez!
¿Cuántas veces puedo ver este curso?
En InnovaLO Aprende tienes acceso ilimitado a tus cursos, inscríbete y realízalo las veces que quieras.
¿Qué puedo hacer si tengo preguntas o comentarios?
¡Es muy fácil! Cuéntanos tus inquietudes en los espacio establecidos para los comentarios.
¿Este curso es certificado?
Claro que si! es de las cosas más importantes! Cuando termines el curso envía tus datos (Nombre completo y número de documento) a [email protected], expediremos tu certificado y lo enviaremos de regreso por correo.
¿Qué hago para activar mi curso después del pago?
Si pagaste por nuestro link de PayU deberás envíarnos tu comprobante de pago a [email protected] indicando tu nombre completo (así quedará en el certificado), número de documento y correo electrónico, activaremos tu curso de inmediato para que empieces a disfrutar.

Empieza ahora!



Paga desde la comodidad de tu casa por medios electrónicos o en efectivo por diferentes medios, todos al alcance de tu mano. Empieza tu curso por sólo $49.900 paga ahora por PayU




Después de realizar el pago escríbenos a [email protected] con los siguientes datos: Nombre completo (Así quedará en tu certificado) Número de documento e indícanos el correo al que e enviaremos el certificado.